Mi página web

¡Hola a todos!

Traduce esta página:

}

jueves, 28 de abril de 2016

Object Pronouns




OBJECT PRONOUNS:


Los pronombres acusativos en inglés, también conocidos como pronombres objetos, son: me, you, him, her, it, us, you, them. Aqui algunos ejemplos traducidos.

me me,mi
you  - te, ti-
him  - le, lo, él
her  - le, la, ella
it  - le, lo, él, ella, ello
us  - nos, nosotros, nosotras
you  - les, los, os, vosotros, vosotras, ustedes
them  - les, los, las, ellos-as


me - me, mi

  • I love Lucy and she loves me.
    Amo a Lucy y ella me ama.
  • Can you show me the city? 
    ¿Puedes mostrarme la ciudad?
  • Dou you have anything for me?
    ¿Tienes algo para mí?
  • They will go with me
    Ellos irán conmigo.

you  - te, ti

  • You love Alice and she loves you.
    Tú amas a Alice y ella te ama a ti.
  • Billy, your mother wants to see you.
    Billy, tu madre quiere verte.
  • Frank, this present is for you.
    Frank, este regalo es para ti.
  • We want to work without you.
    Nosotros queremos trabajar sin ti.

him - le, lo, él

  • Bill loves Susan,and she loves him.
    Bill ama a Susan y ella lo ama a él.
  • I know Paul. I work with him.
    Conozco a Paul. Trabajo con él.
  • He thinks that I am against him.
    El piensa que yo estoy en contra de él.
  • Maradona is famous. Everybody knows him.
    Maradona es famoso. Todo el mundo lo conoce.

her  - le, la, ella

  • Who is that girl? - I don't know her.
    ¿Quién es esa chica? - No la conozco.
  • I know Alice - I live with her.
    Conozco a Alice - Vivo con ella.
  • Where is Susan? - I want to talk to her.
    ¿Dónde está Susan? - Quiero hablar con ella.
  • Have you seen Liz? - There is a letter for her.
    ¿Has visto a Liz? - Hay una carta para ella.

it  - le, lo, él, ella, ello

  • I have a new car. I have it here.
    Tengo un auto nuevo. Lo tengo aquí.
  • The cat is eating. Leave it alone.
    El gato está comiendo. Déjalo solo.
  • That house is mine - Can you see it?
    Esa casa es mía. - ¿Puedes verla?
  • Your house looks old. I think you should paint it. 
    Tu casa luce vieja. Creo que deberías pintarla.

us  - nos, nosotros, nosotras

  • We know Paul, but he doesn't know us. 
    Conocemos a Paul, pero él no nos conoce.
  • We are safe here. Nobody will find us
    Estamos seguros aquí. Nadie nos encontrará.
  • We are looking for Bill. He wants to see us.
    Estamos buscando a Bill. El quiere vernos.
  • This present is for us.
    Este regalo es para nosotros.

you  - les, los, os, vosotros, vosotras, ustedes

  • You all know me, but I don't know you.
    Todos ustedes me conocen, pero yo no los conozco a ustedes.
  • If you all want to go, I'll take you there.
    Si todos ustedes quieren ir, los llevaré allí.
  • You all know that I don't want to work with you.
    Todos ustedes saben que yo no quiero trabajar con ustedes.
  • We want to work without you
    Nosotros queremos trabajar sin ustedes.

them  - les, los, las, ellos-as

  • My parents are here. My brother is with them.
    Mis padres están aquí. Mi hermano está con ellos.
  • I have two dogs. Do you want to see them?
    Tengo dos perros. ¿Quieres verlos?
  • Where are my books? I can't find them
    ¿Dónde están mis libros? No puedo encontrarlos.
  • I know Mary and Tom. I work with them.
    Conozco a Mary y a Tom. Trabajo con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario